jueves, 19 de marzo de 2009

qué se cuenta por Valencia

Al fin en España, conociendo un continente hasta ahora desconocido y disfrutando del placer de lo distinto. Paso a contarles:
El paisaje de la ruta que va desde Madrid hasta Valencia es realmente cinematográfico. Esta rodeado por la belleza de inmensos campos repletos de colores donde el aire se siente mas fresco y agradable que en cualquier otro lugar que recuerde.
En estos días me pude dar el lujo de conocer algunos de los recovecos nocturnos de esta increíble ciudad que se llama Valencia. Fede se esta encargando de que no tenga tiempo para detenerme en melancolías o incertidumbres, y constantemente me anda mostrando la belleza que nos rodea y que desde hacía mucho tiempo quería compartir con algún amigo. Causalmente llegué aquí en época de festividades, por lo que hay mucho movimiento en la ciudad y todos los días se puede salir a tomar unas copas y conocer algo nuevo.
Otro de los regalos que me hizo esta ciudad fue el mar y la puesta del sol. La marea es muy tranquila y uno siente que está enfrente de un río sin fin. Las playas no son grandes, pero si muy bonitas: el agua es realmente cristalina y cada unos 200 mts hay formados unos caminos de piedras gigantes que se meten varios metros adentro del mar.
Además estamos tocando mucho la guitarra y sacando temas, así que también hemos pasado lindos ratos encerrados en la casa. El clima esta fresco y viene bien un poco de hogar.
Ya pude empezar a trabajar un poquito y aunque simplemente sea una changuita en la empresa de Fede, todo sirve y viene bien.
Por el momento no tengo mucho más para contarles, pero sepan que me siento muy cómodo, Fede es un gran anfitrión y el lugar ayuda a que todo sea mejor todavía.


Los quiero mucho.


Agus

2 comentarios: